16 de abril de 2016
16.04.2016

El Máster de la Paz de la UJI envía a los refugiados sirios 10 toneladas de ropa

16.04.2016 | 03:53

El Máster Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y Desarrollo de la Universitat Jaume I ha hecho llegar a las poblaciones de Ariha, Joubas y Jabal Az-Zawiya afectadas por el conflicto en Siria alrededor de 10 toneladas de ropa recogida en la campaña desarrollada en el campus castellonense, ropa con la que se prevé ayudar a más 800 familias. Desde el máster han mostrado su agradecimiento por la participación y ayuda recibida en la campaña de recogida de ropa de invierno para la población refugiada.

La ropa se ha transportado a las poblaciones donde hay familias desplazadas o que están al cargo de niños y niñas huérfanos que han perdido a sus familiares en la guerra, así como familias en una grave situación de pobreza. «Gestos que pueden parecer de poca importancia suponen mucho para las personas que los reciben», destacan desde el máster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine