El Castellón empató sin goles en su visita al feudo del Torre Levante en Orriols y conservará una jornada más la cuarta plaza en el grupo VI de Tercera División. El partido estuvo marcado por las múltiples bajas de los albinegros. A la ausencia de los cuatro delanteros de la primera plantilla (Tariq, Antonio, Fonte y Saizar) y el titular del filial (Vicent Albert) se unió la baja del pivote Marc Castells por problemas de ciática. Así, Kiko Ramírez inventó un once con Meseguer de falso nueve y Marenyà de mediapunta, con Arturo y Carlos López formando novedosa pareja de centrocampistas. El resultado, reflejo de las virtudes y las carencias del equipo: un Castellón sólido al que le faltó colmillo en el área.

De inicio, el Castellón dominó a base de intensidad, con protagonismo de Dani Pujol y Jesús López en las bandas, pero fue en general un partido de pocas ocasiones realmente peligrosas. La más clara, pasada la media hora, fue un gol anulado a Meseguer por fuera de juego. Después, en una acción trenzada por Marenyà y Dani Pujol, se rozó el 0-1.

Tras el descanso, el Castellón bajó un pistón y el Torre Levante apretó. El susto para los albinegros fue doble: un remate del local Juanfran que se marchó alto y un cabezazo de Enrique a la salida de un córner que detuvo Álvaro Campos, muy seguro toda la tarde.

El calor primaveral apretó en la segunda mitad, y el encuentro bajó un punto en el aspecto físico. Se rehizo el conjunto albinegro con el paso de los minutos, tras un centrochut de Marenyà que exigió la respuesta del guardameta Paco. Con todo, a los de Kiko les faltó la guinda, pese al empuje de sus aficionados en la grada. Se echó en falta la acción definitiva. Arriba, la entrada de Rida y Ebwelle fue insuficiente, y la mejor oportunidad fue de los locales, incluso. El portero Álvaro, en una meritoria intervención frente al local Juanra, salvó el empate para el Castellón en el minuto 82, que acabó el partido en el área contraria, pero sin conseguir abrir el marcador.

En un saque de banda, tras prolongación de Guille Vázquez, Meseguer intentó la última, a la media vuelta.

La próxima cita del conjunto orellut, la primera de las cuatro que faltan, será el domingo en Castalia contra el Benigànim. Todas las finales del tramo decisivo de la Liga serán contra equipos de la zona baja: Benigànim, Buñol, Paterna y Recambios Colón.