18 de abril de 2016
18.04.2016

Borriana inicia hoy las obras para ampliar el cementerio con 72 nuevos nichos

18.04.2016 | 00:47

Borriana inicia hoy las obras de construcción de 72 nichos nuevos en el cementerio, tras la reunión mantenida entre la alcaldesa de la localidad, Maria Josep Safont; el concejal de cementerios, Vicent Aparisi; y el gerente de la empresa adjudicataria, Intecmin SL, en la que se firmó el acta de replanteo que da inicio a las obras.

Tras la licitación pública de esta obra, con un presupuesto base de licitación de 53.549'72 euros, excluido el IVA, finalmente se ha contratado por 36.105 euros, lo que supone una mejora de 17.444 euros respecto al presupuesto inicial. Está previsto que los trabajos de construcción de los nichos estén terminados en el plazo de un mes. La actuación forma parte de la primera fase de ampliación del camposanto municipal, que continuará en 2017 con las obras en unos terrenos anexos al camposanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine