20 de abril de 2016
20.04.2016

Los comercios y servicios de l'Alcora organizan el I Boulevard Shopping Day

20.04.2016 | 00:14

El próximo sábado día 23, l'Alcora acogerá el I Boulevard Shopping Day. Un evento organizado por ACOSAL (Associació de Comerç i Serveis de l'Alcora) para el que se han programado numerosas de actividades. Además de los comercios y bares de la asociación, participan también asociaciones y artistas locales. El objetivo es que, tanto los comercios y bares como las asociaciones, den a conocer sus productos y actividades. La iniciativa contará con la participación de alrededor de 40 casetas, que permanecerán abiertas de 10.00 a 21.00 horas, y la fiesta paralela seguirá hasta las 2.00.

Durante todo el día se llevarán a cabo actividades muy variadas, dirigidas a todos los públicos, entre otras: firma de libros a cargo del escritor Josep Joan Miralles, Rompida de la Hora a cargo de la Asociación l'Alcora Tambor, actuación de «Quinteto de tres», actividades para niños a cargo del grupo «Scout  Alcora», taller de blues para todas las edades a cargo del luthier alcorino Meter Mano Rara, talleres de automaquillaje y esmaltado de uñas, animación infantil a cargo de Alpe Animació, exposición de vinilos durante todo el día, y animación musical a cargo del pub Cassette 29 .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine