22 de abril de 2016
22.04.2016

El Borriol visitará sin bajas al líder Saguntino

Por primera vez en meses, el técnico Fernández Cuesta no tiene ni lesionados ni sancionados

22.04.2016 | 01:08

El Borriol dispondrá de todos sus efectivos para visitar mañana al líder de la categoría, el Atlético Saguntino, en el Camp Nou de Morvedre (17.30 horas). Hacía meses que Pedro Fernández Cuesta no contaba con la totalidad de los integrantes del plantel. Estará operativo el presidente y centrocampista Sergio García, así como Aaron Torlá, ausentes porcompromisos profesionales en las últimas semanas. También están recuperados los lesionados Vicent Balaguer y Juan Carlos Páez.

La empresa de sorprender al intratable Saguntino, y encima en su campo, no será nada fácil para un equipo que está con seis puntos sobre las plazas de descenso que rendirá visita a una escuadra romana que ya tiene plaza asegurada para luchar por el ascenso a Segunda B, y que ahora pelea por quedar campeón de grupo.

El Borriol visitó cuatro veces el campo saguntino en Tercera División con un saldo de una derrota, un triunfo y dos empates. La única victoria llegó el 11 de mayo de 2013, por 1-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine