22 de abril de 2016
22.04.2016

Una empresa de Castelló conquistará Silicon Valley

La firma PayNoPain, seleccionada por el ICEX con su producto Easy Go Band, visitará San Francisco con el Spain Tech Center para así contactar con inversores

22.04.2016 | 11:36
Una empresa de Castelló conquistará Silicon Valley

Empresa tecnológica. La Easy Go Band, de la empresa castellonense PayNoPain, es una innovadora pulsera para hacer más fácil, seguro y eficiente el control de los accesos y el pago instantáneo sin dinero en metálico (cashless) en grandes eventos

Una oportunidad única para comprobar «in situ» cómo trabajan las empresas tecnológicas más punteras del planeta, establecer contactos con vistas a nuevas oportunidades de negocio e incluso persuadir a posibles inversiones. Ese es el objetivo de PayNoPain como integrante del Programa de Inmersión del Spain Tech Center (STC), que ha seleccionado su producto Easy Go Band junto a otros 12 proyectos españoles para viajar a Silicon Valley del 25 de abril al 6 de mayo.

Easy Go Band es una innovadora pulsera para hacer más fácil, seguro y eficiente el control de accesos, el pago instantáneo sin dinero en metálico (cashless) en grandes eventos y la identificación y trazabilidad del usuario, incluida la interacción con redes sociales. Una potente herramienta que ya se utiliza con éxito en grandes eventos y recintos como la European Ecommerce Conference, el festival ElectroSplash o los organizados por las universidades Pompeu Fabra y Jaume I, y que está en negociaciones para extenderse a sectores como parques temáticos, ferias de muestras o resorts.

El Programa de Inmersión del STC es una iniciativa del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), junto con Red.es y el Banco Santander, por cuarto año consecutivo para impulsar empresas españolas de base tecnológica. Para esta edición el programa ha recibido la cifra récord de 130 proyectos candidatos de todo el país, entre los que solo 12 han sido seleccionados por un jurado compuesto por expertos para viajar a San Francisco. Además de Easy Go Band, han sido elegidas 3dnet, b2t Concept, Brainstorm, CAR, eMMa, Ezzing Solar, InsightMedi, TheMotion, Ticketing3D, Touchvie y WellnessTelecom, procedentes de Madrid, Cataluña, Andalucía, Navarra y la Comunitat Valenciana.

El Programa de Inmersión del Spain Tech Center incluye un entrenamiento en Madrid sobre coaching, oratoria y productividad en reuniones, y el citado viaje a San Francisco.

Durante su visita en Silicon Valley las empresas seleccionada visitarán otras firmas de base tecnología, de capital de riesgo, inversores y, además, participarán en una «Pitch Night» en la que harán la presentación de su negocio a diversos directivos y personalidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine