23 de abril de 2016
23.04.2016

Castelló acogerá unas jornadas de cooperación sanitaria y ayuda humanitaria

23.04.2016 | 00:51

La delegación de Castelló de la ONGD Medicusmundi Mediterrània impulsó el pasado mes de enero la constitución de la Red Sanitaria Solidaria de Castelló, que agrupa a diversas entidades de carácter sanitario e instituciones públicas con el objetivo de trabajar de forma colaborativa para informar y formar mejor a la población de la provincia en temas de salud global y cooperación internacional.

Por el momento, las instituciones que se han adherido a esta propuesta, según anunció Medicusmundi, son el Ayuntamiento de Castelló, la Universidad Jaume I, la Universidad Cardenal Herrera CEU y los colegios oficiales de dentistas, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, médicos, podólogos y psicólogos de la provincia de Castelló.

Desde la ONG anunciaron que tenían la intención de seguir sumando fuerzas con otras entidades para ampliar el alcance de los objetivos.

La primera actividad que realizará la Red Sanitaria Solidaria será la realización de las I Jornadas de Cooperación Sanitaria y Acción Humanitaria de Castelló. Las jornadas se realizarán los próximos 27 y 28 de abril, en el salón de actos del Centro Polifuncional URBAN de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine