El Villarreal C apura sus últimas opciones para alcanzar la cuarta plaza te la tabla, esa que está a tres puntos y que se ha adueñado el Castellón. La temporada entra en sus últimas curvas. Después de esta jornada sólo restarán nueve puntos en juego (tres partidos) y el margen de error cada vez es menor. El filial amarillo recibe esta tarde a un Acero al que si gana enviará a Regional Preferente tras una nefasta campaña (tres triunfos sobre treinta y tres partidos disputados).

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa no depende de sí mismo para asaltar la cuarta plaza que es la más cercana. Necesitan que el Castellón falle, aunque los albinegros ahora afrontan un calendario más favorable. Eso sí, el conjunto de la Plana Baixa lo intentará y confía en ganar los cuatro encuentros que le restan.

Esta tarde el Villarreal C recibe al Acero en el Mini Estadi. Un partido de los calificados trampa ante un equipo que está desahuciado en la parte baja de la tabla. Para esta cita el técnico no podrá contar con los sancionados Javi Maldonado y Manu Morlanes, a parte de los lesionados Roberto Olabe, Simón Moreno y Carlos Joel Melgarejo. Además, Miguel Llambrich y Ramón Bueno han sido citados por el primer filial. Serán convocados por ello los juveniles Migue, Darío Poveda y Pablo Álvarez.

A Preferente

El conjunto porteño tiene a toda su plantilla disponible. Está firmado una nefasta campaña. Si esta tarde pierde en el Mini el Acero será equipo descendido a Regional Preferente. Sus 34 encuentros disputados se han saldado con únicamente tres triunfos, diez empates y veintiuna derrotas.

En el partido de la primera vuelta hubo victoria contundente del Villarreal C en El Fornás (1-6), gracias al triplete de Mario González, dos tantos de Cerem Talha y uno de Dani Raba. Los tres serán hoy titulares