26 de abril de 2016
26.04.2016

Campeones lejos de casa

Carlos Esteve, Néstor Querol y Marc Trilles alzan el título en Tercera; Sergi Arias lo hará mañana con el cadete del Valencia

25.04.2016 | 23:44

Carlos Esteve, Néstor Querol y Marc Trilles, los tres jugadores castellonenses del Atlético Saguntino, se proclamaron campeones de Liga con la escuadra romana después de golear al Borriol el pasado sábado. Los primeros en cumplir el objetivo. Esta semana otros dos títulos caerán para representantes provinciales. Mañana lo hará el cadete Sergi Arias con su equipo de Liga Autonómica si su Valencia gana al Escuelas San José; y otro vallero como es Emilio Bernad se proclamará campeón de Liga con el juvenil B del conjunto valencianista. En ese equipo también milita el lateral castellonense David Isierte y el central burrianense Nacho Calleja.

El Atlético Saguntino marcó la diferencia en Tercera y desde el sábado ya es campeón de Liga. Ahora tocará afrontar la fase de ascenso a Segunda B. Le pueden seguir el Elche Ilicitano, con el extremo castellonense Iván Agudo, el Ontinyent y si no hay novedades el Castellón. Parece que son los cuatro llamados a opositar por ser de bronce el próximo año.

Por abajo, el joven extremo diestro Sergi Arias Martos (La Vall d'Uixó, 4 de marzo de 2000). Cumple su segunda temporada en el cadete A del Valencia que está marcando las diferencias en la Liga Autonómica. Si mañana ganan al Escuelas San José a domicilio (19.00 horas) se proclamará campeón de Liga. Este buen futbolista se inició en el Club la Vall, para después recalar al Vall de Uxó hasta finalizar su etapa infantil (marcó 47 goles su última campaña). Y en Pascua fue el máximo realizador en el Torneo de Mallorca. Ahora triunfa en el conjunto valencianista.

Su paisano Emilio Bernad también cantará el alirón el domingo si el juvenil B del Valencia vence al Huracán B también cantará el alirón. Él y otros dos futbolistas de Castelló que tienen menos protagonismo: David Isierte y Nacho Calleja. El título de Liga está a tiro de piedra. Más goles. En la Championship inglesa marcó el delantero nulense Sergi Canós con el Brentford, en la clara victoria a domicilio (1-4). También firmó un gol el extremo castellonense Liberto Beltrán con el Alcoyano. Y doblete es el que hizo el atacante vila-realense Raúl Asencio con el Genoa en la Liga Primavera italiana en la goleada ante el Carpi (5-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine