26 de abril de 2016
26.04.2016

La diputación impulsa un plan para 400 desempleados

La institución provincial impulsa durante los meses de abril y mayo un total de 53 talleres y cursos

25.04.2016 | 23:46

La Diputación de Castelló ha activado ya su Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica con la que beneficiará a 400 desempleados de 37 municipios entre este mes de abril y el próximo de mayo. Así, y como parte del plan de esta estrategia específicamente dirigido a los desempleados (Plan de Formación e Intermediación Laboral), el Gobierno Provincial llevará a cabo durante estos dos meses 53 talleres y cursos dirigidos a mejorar las oportunidades de inserción laboral de este colectivo, según señalan en un comunicado.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, señala que los cursos «responden a las peticiones que han realizado los propios municipios con tal de adaptar al máximo la oferta que hacemos a las necesidades particulares del mercado laboral de cada zona de la provincia. El objetivo es ayudar a generar empleo, a mejorar las oportunidades laborales de los que no lo tienen todavía, y prestar este servicio a los ayuntamientos», señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine