26 de abril de 2016
26.04.2016

La diputación impulsa un plan para 400 desempleados

La institución provincial impulsa durante los meses de abril y mayo un total de 53 talleres y cursos

25.04.2016 | 23:46

La Diputación de Castelló ha activado ya su Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica con la que beneficiará a 400 desempleados de 37 municipios entre este mes de abril y el próximo de mayo. Así, y como parte del plan de esta estrategia específicamente dirigido a los desempleados (Plan de Formación e Intermediación Laboral), el Gobierno Provincial llevará a cabo durante estos dos meses 53 talleres y cursos dirigidos a mejorar las oportunidades de inserción laboral de este colectivo, según señalan en un comunicado.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, señala que los cursos «responden a las peticiones que han realizado los propios municipios con tal de adaptar al máximo la oferta que hacemos a las necesidades particulares del mercado laboral de cada zona de la provincia. El objetivo es ayudar a generar empleo, a mejorar las oportunidades laborales de los que no lo tienen todavía, y prestar este servicio a los ayuntamientos», señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine