27 de abril de 2016
27.04.2016

Almassora fomenta el reciclaje con una nueva campaña

Traza un mapa de puntos habituales de enseres abandonados y quiere impulsar la recogida de voluminosos

27.04.2016 | 00:37

Las concejalas de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, María José Tormo y Merche Galí, respectivamente, presentaron ayer la campaña de concienciación para fomentar el reciclaje y, al mismo tiempo, reducir el volumen de basura convencional. El proyecto consta de un vídeo promocional y cartelería informativa con horarios, teléfonos y puntos para depositar los desechos.

El consistorio se compromete a mantener el mayor número posible de contenedores específicos y a hacer un seguimiento de la limpieza urbana. En este sentido, el Ayuntamiento de Almassora acordó con la empresa el mes pasado la instalación de otros nueves depósitos de vidrio con motivo de la Ruta de la Tapa, que finalmente se mantendrán con carácter permanente. Otro de los aspectos en los que hará hincapié el ayuntamiento será en la necesidad de utilizar el servicio gratuito de recogida de voluminosos. La decisión viene marcada por la elaboración de un mapa de puntos habituales de enseres abandonados, una radiografía de las zonas que concentran una práctica que infringe la ordenanza municipal.

Los carteles editados con motivo de la campaña y el vídeo promocional recuerdan el teléfono 964216134 para que los vecinos puedan concertar la cita de recogida a domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine