27 de abril de 2016
27.04.2016
Tenis

Nadal pide que publiquen sus controles antidoping

El tenista mallorquín quiere poner fin, con esta iniciativa, a cualquier atisbo de sospecha sobre su persona

27.04.2016 | 00:37

El tenista español Rafa Nadal ha solicitado a la Federación Internacional de Tenis (ITF) que haga públicos sus controles antidopaje y su pasaporte biológico y así tener una transparencia total en este asunto, después de recibir el pasado mes una nueva acusación relacionada con el dopaje a través de la exministra francesa de Salud y Deporte Roselyn Bachelot.

En una carta dirigida al presidente de la ITF, David Haggerty, a la que tuvo acceso Europa Press, el número cinco del mundo solicita toda la transparencia posible con sus datos. Con esta iniciativa, el tenista de Manacor tienen la intención de poner fin a cualquier atisbo de sospecha sobre su persona, después de que Bachelot asegurase en marzo en una cadena de su país que el de Manacor se había ausentado desde mediados de 2012 a principios de 2013 no por una lesión de rodilla sino por ocultar un positivo, motivo que ha provocado que el tenista le haya interpuesto una querella por difamación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine