Carlos Sánchez no seguirá al frente del Peñíscola RehabMedic la próxima temporada. El entrenador madrileño anunció ayer que no seguirá en el cargo la próxima temporada, tras haber llegado a un acuerdo con la Junta Directiva que preside Juan Vizcarro.

Este anuncio llega cuando los del Baix Maestrat todavía se encuentran inmersos en plena competición. El próximo sábado 14 arrancan los play-offs por el título contra Movistar Inter. Sánchez explicó que se hace pública su marcha ahora para que «de esta forma la Junta directiva tenga más tiempo para buscar al entrenador que me va a sustituir».

Al todavía técnico del Peñíscola FS todavía le quedan, como mínimo, dos partidos en al banquillo del equipo peñiscolano, los sábados 14 y 21 o tres, si el conjunto castellonense fuerza el desempate. El madrileño indicó que «cada partido hay que jugarlo y si Inter quiere ganar en Peñíscola deberá darlo todo como seguro los harán nuestros jugadores. Nosotros no tenemos nada que perder ante el campeón de Liga y sí mucho a ganar. La presión en la eliminatoria la tendrán ellos».

Sobre los jugadores que ha entrenado en su periplo en el Peñiscola FS, Carlos Sánchez destacó al portero Iván Reverter, que tiene un gran futuro y al pívot Juan Carlos, que ha efectuado una gran campaña alzándose con el honorifico título de máxima goleador de la Liga. Además, quiso incidir en que los éxitos conseguidos con el conjunto del Baix Maestrat «son fruto de toda la familia del Peñíscola FS».

Una mención especial tuvo para la afición, a la que Sánchez calificó de gran activo del club, «por su constante apoyo, en casa y en los desplazamientos más cercanos». «Ha podido vivir realmente sueños que años atrás parecían imposibles, como poder jugar dos años consecutivos el play-off al título», señaló.

También quiso Sánchez realizar una larga lista de agradecimientos, que empezó por el club y los jugadores que ha tenido a su cargo; siguió con las instituciones e incluyó a los amigos que dejará en Peñíscola y comarca, a colaboradores y personal del pabellón y al Vinaròs FS.