El Teatro Alcázar de Nules acogerá el próximo 14 de octubre un concierto del cantautor Ismael Serrano, que pondrá la nota musical estelar en la programación de fiestas patronales de la Mare de Déu de la Soledat, tal y como confirmó ayer el alcalde, David García.

El proyecto nació durante la organización de la «Food Trucks» (furgonetas tematizadas con oferta gastronómica) que tuvo lugar hace algunas semanas en el Mercado Municipal de Nules. Los responsables de esta cita, Factory Events, plantearon la posibilidad de traer a Ismael Serrano a la localidad coincidiendo con las fiestas patronales y lo que solo era una idea se concretó en un contrato que hará posible una de las novedades de la Soledad, tal y como destacó el gerente de la promotora, Juanma García, quien no dudó en señalar que el Teatro Alcázar «acogerá un concierto de lujo» dentro de la gira Guitarra y voz, que está llevando al cantautor por teatros y auditorios de España y Latinoamérica.

Juanma García avanzó que «en los próximos días ya aparecerá la noticia en la página web de Ismael Serrano» y está previsto que las entradas salgan a la venta en aproximadamente 2 o 3 semanas, momento en el que se informará de los puntos de venta. El precio rondará entre los 18 y los 25 euros, dependiendo de si se encuentran en anfiteatro o platea. Cabe recordar que el Teatro Alcázar cuenta con poco más de 600 butacas. El cantante en principio no tiene otro concierto previsto en la Comunitat los próximos meses.

Cabe señalar que hacía muchos años que Nules no acogía un concierto de un cantante de fama, una tónica que se rompió en agosto del año pasado con la actuación de Pablo Alborán. Algo más de un año después se vuelve a apostar por otro intérprete reconocido, aunque en este caso con un aforo mucho más limitado.