12 de mayo de 2016
12.05.2016
Sucesos

Arrestado por entrar en una vivienda y hacer uso de ella durante varios días

El joven, de 20 años, había forzado la puerta de la caseta de campo y sustraído enseres antes de fugarse

12.05.2016 | 18:28

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a joven acusado de entrar en una vivienda por la fuerza y hacer uso de ella durante varios días, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició en el marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil para combatir los robos en viviendas, cuando los agentes del cuartel de la Vall d' Uixò recibieron la denuncia de un ciudadano, en la que relataba que había sorprendido a una persona en el interior de una caseta de campo de su propiedad.

Esta persona había forzado presuntamente la puerta de la vivienda, había sustraído diversos enseres y se había fugado al ser descubierto por el propietario.

Por este motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, gracias a la cual lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos, un joven de 20 años, como presunto autor de un delito de robo y otro delito de

usurpación de bien inmueble, ya que descubrieron que esta persona estuvo haciendo uso de la vivienda tras forzar la entrada.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine