El Castellón comunicó ayer que todos los aficionados de la escuadra albinegra, en especial aquellos que residen lejos del estadio Castalia, ya pueden adquirir su entrada o pack para la fase de ascenso a través de internet, es decir, «on-line», sin la necesidad de moverse de casa, ni de hacer colas como se está viendo en los últimos días en las taquillas del feudo castellonense.

La compra «on-line» puede realizarse a través de la plataforma «abonados.cdcastellon.com» de la manera habitual, como si se tratara de una compra para cualquier partido de Liga. El interesado deberá seguir los pasos habituales, proceder al pago «on-line» e imprimir sus entradas.

Cabe destacar que más de mil aficionados albinegros ya han conseguido la entrada o el pack (tres eliminatorias) de cara a la fase de ascenso a Segunda División B que arrancará el día 22. Eso sí, hasta el próximo lunes por la tarde se conocerá el nombre del primer rival que, en teoría, sería un tercer clasificado de otro grupo si es que los albinegros acaban terceros.