12 de mayo de 2016
12.05.2016
Detención

Detenida en Benicàssim por el hurto del 'abrazo cariñoso'

La mujer, de 24 años, abordó a un hombre mayor y le sustrajo una cadena de oro y un reloj

12.05.2016 | 12:44

La Policía Nacional ha detenido a una mujer rumana de 24 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, con la técnica conocida como "el abrazo cariñoso", en la que los autores se acercan a su víctima, elegida en la mayoría de los casos entre personas de avanzada edad, y con algún pretexto le abrazan efusivamente y al descuido le sustraen joyas, billeteras, etc.

El mes pasado se recibía una denuncia en la que un hombre de avanzada edad, manifestaba haber sido víctima de un hurto, por la técnica conocida como "el abrazo cariñoso", logrando sustraerle el reloj y una cadena con un colgante de oro.

Posteriormente, los agentes lograron identificar a la autora de los hechos, pero no consiguieron dar con su paradero, por lo que se grabó en las bases de datos policiales una orden de búsqueda. Finalmente, los investigadores eran alertados por agentes de la Guardia Civil de Benicàssim de la presencia de una mujer que podría ser la investigada.

Los agentes acudieron a la localidad, trasladando a la mujer a la comisaría, quien tras su identificación, fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine