13 de mayo de 2016
13.05.2016

Alcalà de Xivert edita nuevos trípticos informativos para las visitas guiadas

13.05.2016 | 00:33

La Concejalía de Turismo de Alcalà-Alcossebre ha editado nuevos folletos en los que se aporta toda la información sobre las visitas guiadas a Alcalà de Xivert.

En los trípticos aparecen detallados los tres circuitos que se ofertan desde la Tourist Info: circuito histórico, en el que se incluyen visitas a la calle San Juan, Casa de la Cultura, capilla de la Virgen de los Desamparados, plaza del Mercado, ayuntamiento, iglesia de San Juan Bautista y torre-campanario; circuito emblemático, que incorpora la Casa Abadía, capilla de la Virgen de los Desamparados, la capilla del Santísimo Sepulcro, la colección museográfica Traver Calzada, el tambor Lo Gaspatxer y la capilla conocida como «la pequeña capilla sixtina», además de la iglesia y la torre-campanario; y, por último, el circuito informativo, con visita únicamente a la iglesia de San Juan Bautista y la torre-campanario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine