15 de mayo de 2016
15.05.2016

El ejército hará maniobras militares en Vinaròs a finales de este mes

14.05.2016 | 23:41

Las comarcas situadas en la zona Norte de Castelló y franja Sur de Tarragona serán escenario de unas jornadas informativas y ejercicios de instrucción por parte del regimiento de inteligencia número 1 del Ejército de Tierra.

Unos ejercicios que se realizarán a finales de este mes de mayo, denominados Tridente 16, y que también se extenderán a la zona limítrofe de la provincia de Teruel.

El alcalde, Enric Pla, informó ayer de que estas jornadas informativas y los ejercicios de instrucción se realizaran a partir del día 25 de mayo y se prolongaran hasta el 3 de junio.

El número de unidades que participarán en estas maniobras previstas serían de 15 soldados, vehículos de apoyo, vehículos ligeros y dos vehículos pesados, explicó el primer edil.

Durante los últimos días se ha podido ver por los diversos municipios de la zona donde, según las previsiones, se realizarán estos ejercicios, vehículos militares circulando durante diferentes jornadas, lo que ha llamado la atención de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine