Partido emocionante con dos equipos ya clasificados para la promoción de ascenso a Tercera que se jugaban el segundo puesto, fue el Almazora el que con un gran segundo tiempo se llevó el gato al agua con dos buenos goles de Vicen y Fandos, y con un buen juego, ante un Burriana que no se rindió nunca.

El primer tiempo fue muy disputado y con muchas precauciones defensivas por parte de ambas escuadras, tocando bien el balón pero con escasísimas oportunidades de gol, sin que tampoco las jugadas de estrategia y a balón parado tuvieran especiales consecuencias de gol.

Las defensas predominaron sobre el juego ofensivo de dos equipos que se conocen bien y el respeto mutuo que se tienen ambos contendientes. Al descanso se llegó sin goles.

En el segundo tiempo el gol de Vicen abrió la lata defensiva visitante y propició el camino hacia la victoria almazorense, pero fue un triunfo sufrido ya que no sería hasta el minuto 83 cuando Fandos mató el partido con el segundo que ya sellaba definitivamente la victoria ante un buen Burriana, que no obstante en el segundo tiempo no dio sensación de excesivo peligro y tanto es así que no le podemos anotar ninguna ocasión clara de gol ni de verdadero peligro.

Al final los tres puntos se quedan en casa para el Almazora, con justicia, y habrá que esperar a la última jornada del campeonato regular para ratificar posiciones en la tabla, de cara a la promoción de ascenso.