16 de mayo de 2016
16.05.2016

El desacierto en los metros finales privan del triunfo al Villarreal

El Don Bosco, que se jugaba la permanencia, tuvo en el portero Mario a su futbolista más destacado

16.05.2016 | 00:28
El desacierto en los metros finales privan del triunfo al Villarreal

No se alteró el marcador en el en el duelo Villarreal B-Don Bosco. El portero valenciano Mario García también se convirtió en el artífice del punto sumado por su equipo, con paradas de mucho mérito. El primer tiempo estuvo dominado, sin mucha claridad, por los vila-realenses, ante un rival que se jugaba la vida y eso se notó en cada balón peleado en el centro del campo, o en las inmediaciones del área local. La mejor ocasión para los anfitriones llegó en el minuto 7, con un tiro raso de Fernando que sacó desde la línea de gol el central Jordi Ramón. Luego, lo más peligroso sucedió en el área grogueta. Primero con una claro ocasión para Luis Molina (min. 31), que cruzó en demasía, y luego otra clara oportunidad para Esteban Crespo (min. 37), que cabeceó a escasos centímetros del palo derecho de Guillem.

En la segunda parte los dos equipos pusieron toda la carne en el asador. El Don Bosco buscó el gol de la salvación, pero el Villarreal B tuvo dos clarísimas ocasiones de gol increíblemente desperdiciadas. La primera en botas del delantero Dani Ruiz (min. 79) y más clamorosa la de Fernando en el 85, a puerta vacía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine