19 de mayo de 2016
19.05.2016

Vinaròs denuncia el abandono de carreteras por el gobierno central

El ayuntamiento propone realizar este verano una gran acción reivindicativa para reclamar la AP-7 gratuita

19.05.2016 | 01:00

El alcalde de Vinaròs, Enric Pla, ha lamentado la inacción del gobierno central en materia de mejoras de las carreteras nacionales que discurren por su término municipal. La cesión del antiguo tramo de la N-340 está a expensas del nuevo gobierno, mientras la mejora de la N-238 está parada.

El primer edil, acompañado por el concejal de Urbanismo, Jan Valls, mantuvieron el lunes una reunión con el jefe de la demarcación de Carreteras en la Comunitat Valenciana, Ismael Ferrer, y de la cual no se sacó ninguna novedad tanto en la cesión del antiguo tramo de la N-340 como de la mejora de la N-238. Una carretera donde el lunes se produjo un accidente mortal por la salida de un vehículo, además de otros siniestros en las últimas semanas menos graves, incluidos el de un camión.

P El Estado ya expropio y pago los terrenos necesarios para la ampliación de la plataforma, con lo que contaría con arcenes, pero la obra no se ha ejecutado y, según las palabras de Pla, no se espera a corto plazo.

La asociación de vecinos Migjorn celebra esta tarde un nuevo corte de la N-340 reivindicando la gratuidad de la AP-7, será el 27º corte que efectuará junto al apoyo de otros colectivos vecinales de la comarca. El secretario del colectivo vecinal, Sebastián Fabregat, dijo ayer que «estamos olvidados por el gobierno central en materia de infraestructuras».

El alcalde para reclamar mejoras en materia de carreteras propuso ayer a Migjorn hacer una gran acción reivindicativa conjunta, «proponemos desde aquí hacer en verano, además de las acciones que hacen cada semana, visualizar una gran acción coordinada al máximo y con mucha presencia de gente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine