20 de mayo de 2016
20.05.2016

El exalcalde de Vinaròs lleva al juzgado a la concejala de TSV, Mamen Ruíz

Ruíz acusó a Juan de paralizar la tramitación de unas multas antes de las elecciones municipales

20.05.2016 | 01:01

Juan Bautista Juan, exalcalde de Vinaròs y actualmente concejal del PP, presentó durante la mañana de ayer en el juzgado una demanda contra la edila de Tots i Totes Som Vinaròs, María del Carmen Ruiz, exconcejala de Gobernación y actual responsable del área de Bienestar Social, por decir en una comisión que Juan paralizó la tramitación de multas ante la proximidad de las elecciones municipales cuando era alcalde.

Juan dijo ayer en las puertas del palacio de Justicia de Vinaròs, «Ruiz me acusó de haber dado la orden siendo alcalde de paralizar la tramitación de multas ante la proximidad de las elecciones municipales. Por eso, ante lo que considero que es constitutivo de un posible delito y que en este caso atenta contra mi imagen y mi honor, hasta aquí podíamos llegar».

El exalcalde de la capital del Baix Maestrat añadió que «en política no vale todo, no se puede jugar de forma tan frívola haciendo afirmaciones calumniosas como esta». Asimismo, Juan apuntó, «no es nuestra intención acudir a los juzgados para defender nuestro honor, pero en este caso me veo obligado, no me queda otro remedio, porque es una acusación gravísima». En la demanda presentada por Juan se exige una rectificación por parte de Ruiz, «y que reconozca que ha estado mintiendo». Juan aseguró que lo manifestado por la edila de TSV, «es una afirmación rotundamente falsa. Hemos trabajado con total honestidad y el máximo rigor». Asimismo, Juan lamentó que desde el principio del actual mandato, «estamos soportando desde el primer minuto todo tipo de acusaciones, insinuaciones y calumnias de las que nada se ha demostrado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine