22 de mayo de 2016
22.05.2016

El Alqueries remonta el gol inicial del filial albinegro y logra la salvación

21.05.2016 | 23:42

Tensión y emoción. Incertidumbre hasta la recta final del partido. Al Alqueries no le valía solo con ganar al Castellón B. Tenía que esperar un tropiezo del Alcalá o del Benicasim. Al final los benicenses fueron goleados en Onda y descendieron. Los alquerienses de Basilio López tenían que conservar el 2-1 anotado por Pepe García en la recta final, tras una esforzada remontada. Un gol del filial albinegro podía echar al traste todo el trabajo de los gualdiazules. Al final se celebró la salvación por todo lo alto.

El Castellón B, que finaliza la temporada en una destacada quinta plaza, marcó a las primeras de cambio por mediación de Sati. Al Alqueries le tocó apretar de lo lindo a partir de ahí para revertir una situación delicada. Cuando el Alcalá empató y se puso por delante, el que descendía era el propio conjunto alqueriense, que reaccionó a tiempo. Pascual Font de Mora igualó el marcador antes del descanso, y en el minuto 74 Pepe García anotó el gol salvador para los de la Plana Baixa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine