22 de mayo de 2016
22.05.2016
Fútbol

Els Ibarsos se queda sin ascenso y continuará en Primera Regional

El equipo de Rafa Barberá lo intentó, pero pesó la ventaja conseguida en la ida por el Sant Joan

21.05.2016 | 23:42

No pudo ser. La brillante temporada 2015-16 realizada por Els Ibarsos no pudo culminar con el ascenso a Regional Preferente, categoría a la que militaron por última vez hace 26 años y a la que esperaban regresar en la fase de ascenso.

El equipo que dirige Rafa Barberá lo intentó, tanto en El Olivar en el encuentro de ida como ayer en el campo municipal de San Juan (Alicante), donde se jugó el de vuelta, pero no pudo ser. Enfrente, Els Ibarsos se encontró con un buen equipo que logró ganar por lo pelos en el partido de ida (0-1) y que ayer tuvo que emplearse a fondo para doblegar a los verdiblancos, gracias a un solitario gol de Miguel Ángel Riera en el minuto 80.

El acierto mostrado por los alicantinos en los momentos clave ha sido lo que ha decantado a su favor esta igualada eliminatoria.

Así las cosas, la próxima temporada Els Ibarsos seguirá en Primera Regional y el Sant Joan logra su histórico ascenso a Regional Preferente. El cuadro de la provincia de Castelló intentará de nuevo conseguir el salto de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine