25 de mayo de 2016
25.05.2016
Regional Preferente

Iván Soriano anuncia que no seguirá en el Club la Vall

25.05.2016 | 01:09

El Club la Vall ya busca sustituto para su banquillo de cara a la temporada 2016-17. Iván Soriano le ha comentado al club que no seguirá en el cargo al que llegó hace casi un año (2 de junio de 2015). Sobre la mesa tenía una oferta de renovación, pero finalmente la ha descartado. Iván llegó para sustituir a Honorio Gómez, después de haber estado las dos últimas campañas dirigiendo al Castellnovo, al que casi logró ascender a Regional Preferente. Con anterioridad estuvo en el Ciudad del Puerto, o incluso en el fútbol base del Club la Vall.

El conjunto vallero de La Moleta ha realizado una extraordinaria campaña este año, aunque ha estado mejor en la primera vuelta que en la segunda del campeonato. Los números del conjunto azulón presentan dieciséis triunfos, once empates y siete derrotas. Al final de la temporada acabó clasificado en el quinto puesto. En las próximas semanas se dará a conocer el nombre del nuevo inquilino del banquillo del Club la Vall.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine