El concejal de educación del ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso y el diputado de promoción económica, Salvador Aguilella, asistieron ayer a la clausura del taller «Cómo conseguir y superar con éxito una entrevista de trabajo». El concejal de educación destacó la «gran importancia de desarrollar estos talleres para dinamizar a las personas que se encuentran en situación de desempleo, porque genera oportunidades y dota de herramientas y habilidades para encontrar trabajo como lo demuestra que algunos de los alumnos que han cursado el taller han realizado ya algunas entrevista e incluso alguno ha encontrado empleo antes de terminar las clases prácticas».

Este taller, organizado en el Centre Josep Barberà i Ceprià está impulsado por la Estrategia Provincial de Empleo de la Diputación provincial que colabora con Benicàssim en la impartición de cursos y talleres durante todo el año.

Asimismo, el objetivo principal del curso ha sido dotar al alumnado de habilidades, conocimientos, técnicas y hábitos que les facilite su acceso al mercado laboral y les preparen para una adaptación más rápida a la vida laboral.