29 de mayo de 2016
29.05.2016

El BM Castellón pierde y se complica el ascenso

Las castellonenses se quedaron a medias en el intento de remontada frente al Base Villaverde

29.05.2016 | 00:55

El Balonmano Castelló cayó por la mínima ante el Base Villaverde en la segunda jornada de la fase de ascenso a la División de Honor femenina. El 22-21 final que reflejó el electrónico del Centro Deportivo de Lobete supone un importante golpe para las pupilas de Vicente Sos en vísperas de cruzar hoy su camino con el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón.

El Balonmano Castellón, que el viernes ofrecía un recital en defensa contra el Logroño Sporting La Rioja, era superado con claridad por el Balonmano Base Villaverde desde los primeros minutos, lo que le obligó a competir a remolque durante todo el partido..

Las castellonenses, que perdían de cuatro en el tiempo de descanso, fueron capaces de reducir la distancia en los minutos finales de la segunda mitad, incluso equilibrando el marcador, pero un gol de Judith Fernández concedió la victoria al Balonmano Base Villaverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine