29 de mayo de 2016
29.05.2016

La diputación prioriza la repoblación del entorno rural de Castelló

29.05.2016 | 00:55

La Diputación de Castelló está haciendo de la repoblación del entorno rural de la provincia su objetivo prioritario de acción para éste y los sucesivos ejercicios con la campaña «Repoblem» que aborda de forma integral las distintas problemáticas a las que se enfrentan los pequeños municipios de la provincia desde las más diversas áreas, ya sean sociales, económicas o de cualquier otra índole.

Así, el Gobierno provincial ya ha articulado seis medidas específicamente dirigidas a revertir la tendencia de despoblación que la mayor parte del interior castellonense padece, fomentando la igualdad de oportunidades entre todos los castellonenses para que elijan donde elijan residir en la provincia puedan tener la misma calidad en la prestación de servicios, explicaron fuentes de la institución provincial.

La diputada provincial responsable de Repoblem, Elena Vicente-Ruiz, explicó que «desde el Gobierno provincial continuamos trabajando para potenciar nuestro gran proyecto estratégico que es Repoblem y que tiene como principal objetivo consolidar población en el ámbito rural de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine