30 de mayo de 2016
30.05.2016
Fase ascenso Liga Nacional

El Hércules B asaltó La Moleta y dejó contra las cuerdas al Club la Vall

El conjunto de Carlos Pascual está obligado remontar el 1-2 en Alicante

30.05.2016 | 00:30
El Hércules B asaltó La Moleta y dejó contra las cuerdas al Club la Vall

No pudo ser. El juvenil A del Club la Vall tendrá que apelar a la épica si quiere ser equipo de Liga Nacional la próxima temporada. El equipo vallero de Carlos Pascual perdió en el partido de ida de la final por el ascenso, por 1-2 en La Moleta. El próximo domingo se disputará la vuelta en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Allí están obligados a ganar y por más de un gol si quieren aspirar al ascenso.

El Hércules dejó claro en La Moleta que es un equipo muy bien trabajado y con jugadores muy desequilibrantes. Pocas concesiones dan durante los noventa minutos. Ante el Club la Vall marcaron pronto por mediación del extraordinario atacante Alejandro Tarí, que no perdonó ante el meta Julián. Cuarto gol para este jugador que con el A ya fue el máximo realizador con nueve dianas. Luego, aplacaron la reacción vallera con oficio. Las intentonas locales quedaron neutralizadas. En la recta final Aaron Puentes puso el 0-2, y menos mal que en el descuento el autogol de Pablo Torregrosa recortó la diferencia.

El domingo será el último partido para el Club la Vall y de su encuentro saldrá el que ascienda. Los valleros han completado una gran campaña, siendo campeones del grupo I de Primera Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine