No pudo ser. El juvenil A del Club la Vall tendrá que apelar a la épica si quiere ser equipo de Liga Nacional la próxima temporada. El equipo vallero de Carlos Pascual perdió en el partido de ida de la final por el ascenso, por 1-2 en La Moleta. El próximo domingo se disputará la vuelta en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Allí están obligados a ganar y por más de un gol si quieren aspirar al ascenso.

El Hércules dejó claro en La Moleta que es un equipo muy bien trabajado y con jugadores muy desequilibrantes. Pocas concesiones dan durante los noventa minutos. Ante el Club la Vall marcaron pronto por mediación del extraordinario atacante Alejandro Tarí, que no perdonó ante el meta Julián. Cuarto gol para este jugador que con el A ya fue el máximo realizador con nueve dianas. Luego, aplacaron la reacción vallera con oficio. Las intentonas locales quedaron neutralizadas. En la recta final Aaron Puentes puso el 0-2, y menos mal que en el descuento el autogol de Pablo Torregrosa recortó la diferencia.

El domingo será el último partido para el Club la Vall y de su encuentro saldrá el que ascienda. Los valleros han completado una gran campaña, siendo campeones del grupo I de Primera Regional.