30 de mayo de 2016
30.05.2016

El Plan Valenciano de Cohesión Social incluye la perspectiva de género, territorio e infancia

30.05.2016 | 00:31

El Plan Valenciano de Inclusión y Cohesión Social incluye en su borrador la perspectiva territorial, de género y de infancia, según ha manifestado el secretario autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad, Alberto Ibáñez, quien junto a la directora general de Inclusión Social, Helena Ferrando, está manteniendo reuniones con los ayuntamientos y mancomunidades de la Comunitat para exponer los ejes estratégicos, objetivos y principios de actuación de dicho plan y recabar aportaciones de las entidades locales.

La pasad semana representantes de 103 municipios y mancomunidades de la provincia de Valencia y 43 de Castelló conocieron de primera mano los objetivos del plan en sendas reuniones. Esta semana será el turno de Alicante. Al respecto, el secretario autonómico indicó que el objetivo de los encuentros con las entidades locales se centra en «coordinar y planificar de forma más concreta las políticas inclusivas de los próximos seis años». El Plan servirá para «luchar contra el riesgo de exclusión, que afecta a un 32,9% de la población, y contra el empobrecimiento», dijo Ibáñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine