02 de junio de 2016
02.06.2016

Ordenanza para los «cadafals» en Vilafamés

02.06.2016 | 00:11

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vilafamés ha procedido regulado la ubicación de «cadafals» en la semana de fiestas.

De este modo se legaliza su situación, con el objetivo de reglar los ingresos de las aportaciones de las fiestas para la organización de las fiestas. El concejal responsable, Sergi Trilles, apuntó ayer que «de este modo solucionamos un problema histórico que nunca se había abordado. La ordenanza fija siete zonas diferentes, dependiendo del precio histórico de los últimos 5 años, cuando la crisis redujo el precio».

La iniciativa llevada a cabo ha recibido el apoyo del equipo de Gobierno que forma parte del «Pacte del Batlle» y la abstención del PP. El objetivo, según ha indicado Trilles «es adjudicar las posiciones de los 'cadafals' mediante procedimiento negociado donde los vecinos o grupos de amigos podrán presentar la mejor propuesta».

En fechas próximas el Ayuntamiento de Vilafamés publicará el procedimiento de adjudicación y celebrará reuniones con los interesados para explicar el procedimiento. La normativa ya ha sido sometida a exposición pública sin que se haya realizado ninguna alegación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine