04 de junio de 2016
04.06.2016

Nueve empresas se unen a Castellón Global Program

Tras cuatro ediciones, Diputación y Espaitec buscan crear una red de colaboración entre los participantes

04.06.2016 | 00:32

La Diputación y el Espaitec de la UJI potencian el club empresarial Castellón Global Program, que queda conformado por las 36 empresas en crecimiento que han participado en las cuatro ediciones del programa de formación de empresas que ambas instituciones implementan con notable éxito. Ayer, coincidiendo con el inicio de este programa de aceleración y crecimiento empresarial, se incorporaron las nueve empresas participantes en la cuarta edición del programa.

Cabe señalar que esta iniciativa nace con el objetivo de que las empresas que se han conocido en este marco innovador sigan compartiendo sinergias entre ellas, para que reviertan en mejores oportunidades laborales y económicas para la provincia.

De esta forma, las nueve nuevas empresas que se adhieren a Castellón Global Program comenzaron con ayer con la veintena de sesiones intensivas de formación distribuidas entre este mes de junio y el de septiembre. Una vez finalicen, tendrán tutorías y seguimiento hasta diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine