06 de junio de 2016
06.06.2016

El PSPV alerta de los riesgos del modelo educativo del Partido Popular

06.06.2016 | 00:12

La candidatura socialista por Castelló participó ayer en los actos de la Festa per la Llengua en Benassal donde destacaron que el PSOE «dejará atrás la educación de dos velocidades en interés de unos pocos que ha impuesto Rajoy y garantizará la igualdad de oportunidades para que la educación vuelva a ser pública, universal, laica y gratuita», señaló el cabeza de lista, Artemi Rallo.

Rallo, acompañado de los candidatos al Congreso, Susana Ros, y al Senado, Josep Lluís Grau, dijo que «los socialistas no queremos para nuestro país la educación del PP. Vamos a hacer frente a esta derecha y a derribar los muros de la soberbia, en esa educación a la que el PP ha recortado millones de euros, ha quitado becas, ha primado a los centros privados, la que separa niños y la de subida de tasas».

Rallo, Ros y Grau se sumaron a las reivindicaciones de la Festa per la Llengua en demanda de una escuela pública y en valenciano participando en las propuestas culturales y lúdicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine