07 de junio de 2016
07.06.2016

AFA Castelló implanta un Plan de Igualdad

Las primeras medidas realizadas son la creación de un protocolo de acoso y de un manual de lenguaje no sexista

07.06.2016 | 00:39

La Asociación Provincial de Familiares de Personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castelló (AFA) aprobó su I Plan de Igualdad que supondrá la implantación, en un primer momento, de medidas como la creación de un protocolo de acoso, un manual de lenguaje no sexista y continuar con la formación y sensibilización en igualdad de oportunidades entre la plantilla.

Enfocado a mejorar la calidad y los valores de igualdad entre los setenta trabajadores que forman la entidad, hace unos meses se iniciaron los trabajos previos para hacer un análisis que permitiese valorar en qué aspectos AFA Cs podría mejorar en temas de igualdad. El proyecto,financiado por el Gobierno central, está dirigido por un equipo de expertas que ya recopilan información entre los trabajadores a través de encuestas anónimas, a la dirección y al área de recursos humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine