09 de junio de 2016
09.06.2016
Gimnasia Rítmica

María Añó se cuelga el bronce en la World Cup de Guadalajara

La gimnasta benicarlanda brilló junto a Noa Ros en una cita que reunió a la élite mundial de la disciplina

09.06.2016 | 00:43

Las benicarlandas María Añó y Noa Ros, formando parte del equipo nacional, participaron en la World Cup celebrada en Guadalajara el pasado fin de semana, destacando el tercer puesto individual en cuerda de Añó, en una final donde participaron las ocho mejores del mundo, quedando solo detrás de la rusa María Sergeeva y la bielorrusa Alina Harnasko.

En el apartado de competición por equipos y formando parte de la selección española, junto a Sofía Zanón y Alicia Fernández, las benicarlandas acabaron cuartas, detrás de las bielorrusas, rusas y ucranianas.

La próxima competición será en Holon, Jerusalén, donde la selección española intentará conseguir una buena plaza en el Campeonato de Europa, donde las dos gimnastas del Club Mabel Benicarló acudirán acompañadas de sus entrenadoras Manuela Belda y Blanca López.

Belda se ha mostrado muy satisfecha por los éxitos de sus gimnastas, que desde muy pequeñitas entrenan en las instalaciones del club. «El Mabel ha vivido los momentos muy dulces de su larga trayectoria deportiva, pese a todos los campeonatos de España conseguidos, pero estar en la selección es lo máximo para cualquier deportista», afirmó la entrenadora.

El éxito de estas gimnastas formadas en el club Mabel supone un premio más a los 40 años que la entrenadora lleva trabajando y dando satisfacciones a gimnastas, familiares y benicarlandos en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine