09 de junio de 2016
09.06.2016

Restaurar la plaza de toros de Vilafranca costará 100.000 euros

El ente provincial firma un convenio con el ayuntamiento para reforzar la labor del taller de empleo

09.06.2016 | 08:11
Restaurar la plaza de toros de Vilafranca costará 100.000 euros

El taller de empleo de la plaza de toros de Vilafranca ha permitido realizar una importante tarea de restauración en el histórico recinto taurino de la localidad de Els Ports.

Ayer por la mañana se firmó el convenio de colaboración entre la diputación -propietaria del mismo- y el Ayuntamiento de Vilafranca. El consistorio aportará 32.000 euros a los que cabe sumar los 78.000 de diputación para la restauración del coso. De este modo se refuerza la labor desarrollada por el taller de empleo.

Los trabajos se prolongarán hasta el 30 de junio y continuarán tras el verano, periodo en el que se utiliza la plaza para todo tipo de actos festivos.

El dinero posibilitará continuar con la recuperación de las gradas. El alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, ha solicitado al presidente de la diputación, Javier Moliner, que en 2017 continuen las aportaciones del gobierno provincial para que se pueda finalizar la rehabilitación integral del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine