El Palacio d'Or acogerá este sábado una nueva edición, y ya son tres consecutivas, del Certamen Nacional de Poomsae, organizado por la Real Federación Española de Taekwondo. El campeonato distribuirá los diferentes combates por categorías en una única sesión a lo largo del sábado, que iniciará su actividad desde las ocho de la mañana y tiene previstos combates hasta pasadas las diez de la noche.

Un año más, el campeonato ha conseguido superar el número de participantes respecto a la edición anterior, hecho que certifica tanto la buena salud del taekwondo nacional como del valor de Marina d'Or como sede de eventos deportivos de todo tipo y muy especialmente de deporte base, con el que el complejo turístico trata de mantener permanentes lazos de colaboración al ser uno de los pilares básicos de una sociedad responsable como siempre se ha considerado desde la dirección.

De hecho, la empresa orpesina fue galardonada recientemente por la propia federación como una de las instituciones nacionales que más destaca a la hora de colaborar y apoyar a la misma, de ahí que mantenga con firmeza su apuesta por la organización de numerosos eventos.