14 de junio de 2016
14.06.2016
Ascenso a Tercera

El Pesudo y el Sisterre se vestirán de gala para decidir los equipos que suben

Almazora y Burriana se la jugarán tras empatar sin goles y el Segorbe deberá remontar ante el Almoradí

14.06.2016 | 00:02

La semana se hará más larga de lo normal para los jugadores del Almazora, Burriana y Segorbe que se preparan para afrontar el último partido de la temporada en el que se juegan el ascenso a Tercera. El primero en disputarse será el duelo provincial entre el Almazora y el Burriana, previsto para el sábado. El José Manuel Pesudo podría colgar el cartel de «no hay billetes» porque las localidades distan muy pocos kilómetros la una de la otra. El partido arrancará a las 19.30 horas. En la ida 0-0 y eso indica que cada gol de los burrianenses tendrá su valor doble. Tras el acuerdo alcanzado por ambas directivas, los socios y aficionados del Burriana podrán adquirir entradas a un precio de 8 euros, tal y como hicieron los seguidores del Almazora en el San Fernando el sábado pasado. Se calcula que podrían congregarse más de 2.500 aficionados en las gradas.

El domingo en un horario poco habitual en la Ciudad Deportiva El Sisterre se disputará el Segorbe-Almoradí. Arrancará a las 12.00 horas. La directiva del club del Alto Palancia no quiere coincidir con el duelo del sábado Almazora-Burriana, ni con el Castellón-Gavà, que comenzará a las 19.00 horas.

El Segorbe de Juanjo Edo y Pepo Amposta se verá obligado a remontar el 1-0 con el que perdieron en el campo del Almoradí.

La directiva del Segorbe que lidera David Linde ha fijado precios de 10 euros en taquilla, y de 5 euros las de venta anticipada. También pagarán 5 euros los socios y los chavales de la Academia. El objetivo no es otro que congregar a dos mil seguidores en las gradas del nuevo campo segorbino para apoyar al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine