15 de junio de 2016
15.06.2016
Regional Preferente

«Limpieza» en la plantilla del Club la Vall

15.06.2016 | 00:20

El Club la Vall prepara un lavado de cara para el primer equipo, que una temporada más volverá a militar en el grupo I de Preferente. La entidad que preside Bernabé Perales solo se quedará con tres futbolistas de la pasada temporada, que estuvo en la parte alta de la tabla. Después de varias temporadas ha llegado el momento del cambio. El joven portero Sergi Buj, el defensa Chepi y el extremo goleador Alberto Collado son los únicos que a día de hoy tienen garantizada la continuidad en la escuadra de La Moleta. El nuevo entrenador, Juan Carlos Beltrán, está planificando la plantilla de cara al curso liguero 2016-17. También ha trascendido que dos de los integrantes del plantel del juvenil A que ha ascendido a Liga Nacional darán el salto al primer equipo: es el caso de Miguel Capel y Toni López. No se descarta alguno más.

Mientras, esta semana se podrían anunciar varios refuerzos para que la plantilla empiece a tomar cuerpo de cara a la próxima temporada, donde volverá a competir en el grupo I de la Regional Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine