15 de junio de 2016
15.06.2016

Nueve negocios optan al sello Joven Empresa Innovadora

Las entidades participantes finalizaron el pasado viernes la fase formativa del programa del CEEI

15.06.2016 | 00:20

El programa para la obtención del Sello Joven Empresa Innovadora (JEI), que presentó el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castelló (CEEI) en octubre, finalizó el pasado viernes su parte formativa. La formación se inició el 6 de mayo y se realizó semanalmente en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castelló, a través de sesiones de 5 horas en las que participaron distintos expertos como Francisco Mas, Proyecta Innovación, Espaitec, CEEI Castelló, Gonzalo Izquierdo, Clarke Modet y EQA.

Además de obtener el sello JEI, el directivo de estas empresas adquiere competencias, capacidades y habilidades para analizar, evaluar, planificar y tomar decisiones estratégicas que hacen posible llevar a cabo proyectos innovadores. Las nueva empresas participantes son: Digit-S, Perugo Sistemas, Hexamob, Woman on mars, Special Processes and Chemicals, Blueplasma Power, Nostravant (Akiwifi), Cuatroochenta y Eleven Recycling.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine