17 de junio de 2016
17.06.2016

Diputación acerca la cultura a los pueblos más pequeños

Ayer se abrió la convocatoria para solicitar, en función de habitantes, parques infantiles o «Cine de Verano»

17.06.2016 | 00:55

La Diputación de Castelló abrió ayer el plazo para llevar parques infantiles, cine o animación musical a los pueblos más pequeños de la provincia para abrirles nuevas oportunidades turísticas a través de garantizarles actividad cultural durante los próximos meses de verano. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó sendas convocatorias de ayudas dirigidas a pueblos menores de 2.000 habitantes, en el caso de los parques infantiles , y de hasta 225 habitantes para acceder al ciclo «Cine de Verano» -o animación musical.

Estas actividades se suman a la convocatoria del Catàleg y, en conjunto, supondrán 800 actividades culturales organizadas en los municipios de la provincia, según informó la institución provincial en un comunicado.

Cabe señalar que tanto los municipios tiene diez días hábiles desde ayer para solicitar tanto los parques infantiles como el «Cine de Verano».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine