22 de junio de 2016
22.06.2016

El complejo Marina d'Or abre sus puertas al arte

Se ha abierto una nueva convocatoria para presentar los proyectos de la VI Semana del Arte

22.06.2016 | 00:38

Marina d'Or ha lanzado la convocatoria anual para la recepción de proyectos que conformarán la VI Semana del Arte. Las fechas para la celebración de este evento cultural serán del 16 al 18 de septiembre de 2016.

Según informó en un comunicado el complejo turístico, todos los artistas interesados pueden presentar sus propuestas a la dirección de correo semanadelarte@marinador.com hasta el 10 de julio. La organización ha establecido una única fase de selección que decidirá el nombre de los elegidos que se darán a conocer el 15 de julio, con el fin de que los artistas tengan tiempo de preparar y definir sus creaciones.

Marina d'Or ofrece, como en las convocatorias anteriores, la gratuidad del stand. Los artistas que opten al stand tendrán que presentar un proyecto de montaje atractivo con el que convencer al jurado. Este año se primarán los proyectos en vivo, performance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine