22 de junio de 2016
22.06.2016

La Guardia Civil detiene a una vecina de Segorbe por un robo de joyas

22.06.2016 | 00:39

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecina de Segorbe, como supuesta autora de un delito de hurto de joyas. La actuación se inició a raíz e una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vall de Uixó donde una persona informaba que habían sustraído del domicilio de su madre situado en el término municipal de Segorbe, dinero en efectivo, documentación bancaria y joyas valoradas en unos 1.200 euros. Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, que dio como resultado la identificación de una persona, la cual había estado trabajando anteriormente en la vivienda como asistenta doméstica de su madre, una mujer de avanzada edad.

Por todo ello los guardias civiles procedieron a la localización y detención de una mujer de 52 años, como supuesta autora de un delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine