23 de junio de 2016
23.06.2016
Sucesos

Fallece un motorista en un accidente en Hermanos Bou

La víctima, de 29 años, ha intentado esquivar un vehículo que entraba en un garaje de la calle Pintor Soler Blasco y ha perdido el control de la moto

23.06.2016 | 09:07

Un motorista ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico registrado en la Avenida Hermanos Bou de Castelló. La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón está investigando las circunstancias del siniestro.

La Policía Local de Castellón y una unidad del Samu han intervenido esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Hermanos Bou a la altura de la calle Pintor Soler Blasco en el que se han visto implicados una motocicleta y un turismo y como consecuencia del mismo, el conductor de la motocicleta ha resultado fallecido. El siniestro se ha producido sobre las 22:10 cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, una motocicleta marca Suzuki modelo GSX 600 que circulaba por la Avenida Hermanos Bou en dirección al Grao ha realizado una maniobra evasiva al observar a un turismo que quería acceder a un garaje y como consecuencia de dicha maniobra, el conductor de la motocicleta ha perdido el control y ha caído a la calzada.

Numerosos conductores que en ese momento circulaban por la Avenida Hermanos Bou han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del accidente y han asegurado que el conductor de la motocicleta estaba gravemente herido. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Castellón y una unidad de Samu cuyos facultativos, tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, han trasladado rápidamente al conductor de la motocicleta hasta el Hospital General con pronóstico muy grave. Posteriormente, ya en el centro hospitalario, J.M.J., de 29 años y de nacionalidad española ha fallecido debido a las lesiones que presentaba por el accidente de tráfico.

Por último, la Policía Local de Castellón ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles de la Avenida Hermanos Bou durante más de una hora mientras se retiraban de la vía la motocicleta siniestrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine