23 de junio de 2016
23.06.2016

Más de sesenta vecinos desfilarán en la I edición de la pasarela Moda Benicàssim

La plaza de les Corts Valencianes acogerá el jueves 30 las nuevas colecciones de los comercios locales

23.06.2016 | 00:20
Más de sesenta vecinos desfilarán en la I edición de la pasarela Moda Benicàssim

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la edil de Turismo, Elena Llobell, participaron ayer, junto a la Asociación de Comerciantes de Benicàssim (Acoserbe) a la presentación de la I edición de Moda Benicàssim.

El próximo jueves 30 de junio se celebrará un popular desfile en la plaza de Les Corts Valencianes. La pasarela consistirá en un desfile protagonizado por 65 vecinos, que independientemente de sus cualidades físicas han querido participar como modelos de este evento. Los modelos amateur desfilarán con las nuevas colecciones de más de 20 comercios de Benicàssim.

El evento del próximo jueves contará con música en directo a manos de Ruth Baker al son de blues. Al final del desfile, se sortearán diferentes premios entre el público presente, como cenas en los restaurantes del pueblo o prendas de vestir pertenecientes también a los comercios locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine