26 de junio de 2016
26.06.2016

Comienza el plazo extraordinario de admisión en las nuevas aulas de Infantil dos años

26.06.2016 | 00:24

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte abrió ayer el plazo de admisión extraordinario del alumnado de dos años para las nuevas 34 aulas que Educación ha ampliado para el próximo curso del programa experimental de 2-3 años. Las familias interesadas en la admisión de sus hijos en estas unidades podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 30 junio en los centros donde quieran escolarizar a sus hijos. En cuanto al listado provisional de admitidos se publicará el 5 de julio, y el listado definitivo el día 7 de julio, abriéndose el periodo de matriculación del 12 al 15 de julio.

Cabe destacar que para el curso 2016-17 la Educación ha ampliado la oferta de centros educativos que participarán en el programa experimental, de modo que de las 35 unidades que han participado en el presente curso se pasará a contar con un total de 69. Del total de unidades que se ofertan para el curso 2016-2017, 23 se encuentran en la provincia de Alicante, 11 en la de Castelló y 35 más en la provincia de Valencia. Esta ampliación es consecuencia de la decisión del Consell de aumentar la calidad educativa, al aplicar medidas que permitan reducir el fracaso escolar y al garantizar la igualdad de oportunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine