26 de junio de 2016
26.06.2016
Deportes

Salto en ala delta para romper barreras en Castelló

El aeródromo recibe a un grupo de personas con discapacidad que se lanzan en ala delta

26.06.2016 | 16:40
Salto en ala delta para romper barreras en Castelló

El aeródromo de Castelló recibió ayer sábado a un grupo de personas con discapacidad que, con el objetivo de romper barreras, se lanzaron en ala delta. Esta actividad, organizada por la empresa Crazy Sports, con Diego Salinas y Jesús Mañes, continuará durante la jornada de hoy domingo. A las 16 horas, como sucedió ayer sábado, será otro grupo de discapacitados el que disfrute de esta aventura. En todo momento irán acompañados por un monitor y sobrevolarán la costa de Castelló en un viaje de cerca de 15 minutos.

La firma explicó durante el día de ayer que ya había trabajado previamente con jóvenes y en este momento están centrados con las personas con algún tipo de discapacidad. Ambos impulsores de esta iniciativa piensan que deben romperse barreras y acercar estos deportes a cualquier persona, independientemente de sus limitaciones físicas o psíquicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine