29 de junio de 2016
29.06.2016

Vila-real prolonga la Fiesta del Termet para honrar a la Mare de Déu de Gràcia

29.06.2016 | 01:03

Las concejalías de Termet y Tradicions de Vila-real organizan para el próximo fin de semana del 2 y 3 de julio la tradicional Fiesta del Termet, que como cada año se celebra en el paraje natural para honrar a la Mare de Déu de Gràcia.

En esta ocasión, la festividad se alargará durante todo el fin de semana en dos actos el sábado y el domingo. En total, se espera la participación de unas 600 personas entre ambas jornadas.

De este modo, los vila-realenses podrán asistir a la XIV Serenata, que se realizará dentro de la capilla, a las 19.30 horas del sábado. La cita se ha preparado en colaboración con la asociación de Filles de Maria del Rosari.

Ya el domingo, a las 7.30 horas dará comienzo el Rosario de la Aurora, que continuará con la eucaristía y procesión que sacará a la virgen a las 9.30 horas. A las 11.00, los asistentes podrán degustar la horchata y fartons que repartirán la reina y damas de Vila-real y media hora más tarde, la Unió Musical La Lira pondrá el toque musical a la jornada, en la que también está previsto entregar la medalla de la Mare de Déu de Gràcia a Juan Bautista Bellmunt Gil debido a su dedicación como portador, un acto que tendrá lugar al acabar la misa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine