01 de julio de 2016
01.07.2016

Las obras en el parking subterráneo de Segorbe dejarán sin servicio a 130 usuarios

01.07.2016 | 00:20

Las obras de mejora del aparcamiento subterráneo municipal de la calle Marcelino Blasco dejarán sin servicio a un total de 130 usuarios, de los que 70 tienen alquilada o comprada una plaza en este parking municipal en la segunda planta y 60 de la primera funcionan con el sistema de la ORA. Así lo confirmaron desde el consistorio ayer, después de que el concejal de urbanismo, Luis Gil, explicase que el próximo lunes, se tiene previsto comenzar las obras de mejora.

La adecuación se llevará a cabo después de que el pleno aprobase el pasado lunes el convenio por el que abonará a la constructora del parking GEOCISA 155.000 euros para evitar un juicio pendiente por impago (al considerar el anterior equipo de gobierno que no había ejecutado la adecuación de los desperfectos dos años después de su entrega) y el arreglo de parte de las deficiencias en la instalación. En un máximo de 30 días se espera que el parking esté renovado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine